Productos exclusivos

para distribuidores en Chile

Esta es una sección para distribuidores en Chile, ideal para esas personas que desean emprender un nuevo negocio dentro o fuera de la Región Metropolitana, en Voltbike queremos facilitarte la adquisición de cualquiera de nuestras bicicletas eléctricas en sus distintas presentaciones, motos eléctrica tipo scooter o delivery e inclusive nuestro nuevo modelo de city coco en su formato Harley o normal.

Manejamos los mejores tiempos de entrega del mercado, hemos trabajado durante años junto a la empresa New Walk que cuenta con más de 10 años de experiencia en el mercado, el equipo está listos para ayudarte en todo lo que necesites, toma la decisión y empieza a emprender junto a nosotros. Puedes ser parte de la familia Voltbike, te dejamos un formulario para que puedas contactarte con nosotros.

Conviértete en uno de nuestros distribuidores en Chile,
déjanos tus datos y te enviaremos una cotización

Todas nuestras cotizaciones pueden tardar hasta 48 horas para ser respondidas, recuerda que puedes agendar una visita en nuestro showroom para que pruebes y conozcas más a fondo todo lo que tenemos para ofrecerte. Estamos aquí para atender todas tus dudas y brindarte todo el apoyo que necesites.

Despacho a todo Chile

Hasta 12 cuotas precio contado

1 Año de garantía

mercadopago-logo
Ir arriba