HISTORIA

La historia del grupo comienza en el año 1980, en que se crea la empresa importadora, desde sus comienzos la actividad o giro comercial fue la confección, producción y comercialización de calzados, los que se comercializaban en Santiago y Regiones.

Luego de 10 años de actividad productiva, la compañía cambió su forma de hacer los negocios, anticipándose de alguna forma a los cambios que se preveían en el mercado y con el fin de mantener y aumentar su competitividad. Es así que a partir del año 1998 comienza a importar diversos productos para el Retail como motos a combustión, línea Blanca y otros, siendo sus proveedores mayormente de Asia y Oriente.

El Grupo opera actualmente en la comuna de Lampa – Santiago de Chile, dónde se encuentran sus bodegas y oficinas comerciales, distribuidas en un terreno de 22.000 m2 con 15.000 m2 construidos de bodegas, oficinas administrativas y showrooms, manteniendo una cartera de más de 600 clientes entre mayoristas y minoristas activos, entre los más relevante están los negocios con el Área Retail de Chile, dentro de los que destacan las grandes tiendas de departamentos; Falabella, Almacenes Paris, Hites, Ripley, entre otros.

Despacho a todo Chile

Hasta 12 cuotas precio contado

1 Año de garantía

mercadopago-logo
Ir arriba