ARRIENDOS

Siga los siguientes pasos y podrá calcular el importe del scooter a arrendar para luego proceder a su reserva y entrega.
 
PASO 1: Seleccionar el scooter a alquilar. Al seleccionar la scooter, podrá disponer de toda la información sobre las características de la scooters. Luego de esto usted seleccionara la cantidad de días a arrendar y pinchara botón agregar al carrito, (valor de arriendo diario $19.900) , para el caso en el que la scooter se requiere que sea enviada a domicilio debe agregar una vez como producto el código d1 (despacho a domicilio cliente) por un costo adicional único de $9.900 y si desea además que se la retiremos en domicilio deberá agregar al carro un producto código d2(retiro en domicilio cliente) por un valor único de $9.900 (estos cargos siempre dentro de la región metropolitana
PASO 2: Seleccionar las fechas de arriendo. 
 

PASO 3: Si no quiso que le enviáramos a su domicilio la Scooter arrendada, puede elegir hacer el retiro personalmente en nuestra tienda de Santiago, eso queda formalizado al no incluir en el carro de compras como producto el despacho o el retito en domicilio cliente. Nuestra tienda está ubicada en Calle Ebro 2807, Bosque Norte, comuna de Las Condes y está abierta de lunes a Viernes de 9:00h a 19:00h (excepto festivos). El servicio de entrega y recogida a domicilio/hoteles opera en el mismo Horario y se limita al área de la Región Metropolitana. Deberá indicarnos la dirección de entrega y seleccionar la hora del servicio. Dispone de un cuadro de texto para indicar cualquier comentario que considere relevante indicar.

Al momento de entregar la Scooter, se procederá a firmar un contrato de alquiler y se dejara un voucher apartando un cupo de US 400 dólares ante daños o extravío del articulo, el cual es anulado al termino y devolución del scooter.

Despacho a todo Chile

Hasta 12 cuotas precio contado

3 meses de garantía

mercadopago-logo
Ir arriba

En Voltbike nos ajustamos a las recientes medidas anunciadas por la autoridad sanitaria, queremos
informarte que:

Si deseas más información sobre, contenido, ofertas, promociones y más.
Te invitamos a suscribirte en nuestro newsletter.